Saltar al contenido principal
SGI
  • Página Principal (home)
  • Más
En este momento está usando el acceso para invitados
Iniciar sesión (ingresar)
Página Principal (home)
  1. 2023_ITM-SGI_1
  2. Proceso Calidad - Quejas y Sugerencias

Proceso Calidad - Quejas y Sugerencias

Objetivo

Mejorar la Calidad del Servicio Educativo  a través de la atención de las Quejas, Sugerencias, Apelaciones y/o Felicitaciones del Estudiantado, Personal, partes interesadas y otros beneficiarios, fomentando los valores del Instituto Tecnológico de Morelia.

    • ITMORELIA-FP-CA-005 ATENCIÓN A QUEJAS, SUGERENCIAS, APELACIONES, FELICITACIONES.pdfITMORELIA-FP-CA-005 ATENCIÓN A QUEJAS, SUGERENCIAS, APELACIONES, FELICITACIONES.pdf
    • ITMORELIA-IT-CA-005 ATENCION A QUEJAS, SUGERENCIAS, APELACIONES, FELICITACIONES.pdfITMORELIA-IT-CA-005 ATENCION A QUEJAS, SUGERENCIAS, APELACIONES, FELICITACIONES.pdf
    • ITMORELIA-IT-CA-005-01 QUEJAS, SUGERENCIAS, APELACIONES, FELICITACIONES.pdfITMORELIA-IT-CA-005-01 QUEJAS, SUGERENCIAS, APELACIONES, FELICITACIONES.pdf
    • ITMORELIA-IT-CA-005-04 MATRIZ DE SEGUIMIENTO A QUEJAS, SUGERENCIAS, APELACIONES, FELICITACIONES.pdfITMORELIA-IT-CA-005-04 MATRIZ DE SEGUIMIENTO A QUEJAS, SUGERENCIAS, APELACIONES, FELICITACIONES.pdf
Ponerse en contacto con soporte del sitio
En este momento está usando el acceso para invitados (Iniciar sesión (ingresar))
Resumen de conservación de datos
Impulsado por Moodle